La Historia de OCAR

Mirando Atrás con Orgullo

OCAR Bagur Viano & Scalerandi Consultores Tributarios y Societarios – Auditores es una organización dedicada a la prestación de servicios de consultoría a empresas nacida en Córdoba en el año 1942.

Originalmente, OCAR era la sigla de “Organización Contable y Asesoramiento de Réditos”. Más tarde, con la diversificación y el crecimiento de la actividad profesional de la firma, el significado de esta sigla resultó insuficiente, continuando con esta denominación como un nombre de fantasía.

OCAR nació gracias a la visión y energía de los Contadores Luis Fernández Nadal y Raúl Rodríguez Álvarez, hoy fallecidos. Luego se incorporaron los profesionales actualmente responsables, que dieron a OCAR un nuevo impulso: los Contadores Juan Rogelio Bagur Verdier, Miguel Ángel Viano, Gustavo Adolfo Bagur, Julio Víctor Scalerandi y Ricardo Alfredo Viano. Cada uno de ellos se especializó académica y laboralmente en distintas disciplinas del quehacer profesional, ocupándose de la visión integral del asesoramiento requerido por los clientes.

OCAR cuenta además con un grupo de profesionales expertos en diferentes áreas, como así también estudiantes universitarios y personal administrativo que forman un equipo cuyo objetivo y resultado es un eficaz asesoramiento personalizado a sus clientes.

Grupo de Profesionales de OCAR

En un mundo signado por el cambio y en un país que atravesó momentos de incertidumbre no es común que una empresa desarrolle su labor con éxito y solidez a lo largo de medio siglo. Este es el caso de OCAR: desde hace casi siete décadas brinda a sus clientes un asesoramiento integral con altos estándares de calidad y confiabilidad, prestando servicios en diversas áreas de las Ciencias Económicas: tributaria, laboral, societaria, contable, auditoría y otras, destacándose siempre por su atención personalizada, características diferencial que constituye el pilar de la filosofía de trabajo de los profesionales e integrantes de la firma.