Los Profesionales de OCAR

Experiencia y Formación Constante

Los Profesionales de OCAR Miguel Angel Viano Juan Rogelio Bagur Verdier Julio Victor Scalerandi Gustavo Adolfo Bagur Ricardo Alfredo Viano

 

Juan Rogelio Bagur Verdier

Contador Público UNC. Ingresó a OCAR en 1946 y se graduó como Contador Público Nacional UNC en 1956. Experto en las áreas contable y societaria. Cuenta con una vasta trayectoria como asesor y síndico de diversas sociedades.

 

Miguel Ángel Viano

Contador Público UNC. Forma parte del estudio desde 1959. Contador Público Nacional UNC desde 1966, es especialista en las áreas tributaria y societaria.

 

Gustavo Adolfo Bagur

Contador Público UNC. Integra OCAR desde 1977 y es Contador Público Nacional UNC desde 1982. Experimentado profesional en las áreas tributarias y societaria.

 

Julio Víctor Scalerandi

Contador Público UCC. Graduado como Contador Público Nacional UCC en 1973, el año siguiente ingreso en OCAR. Amplia trayectoria como docente en el área contable. Especialista en las áreas tributaria y auditoría.

 

Ricardo Alfredo Viano

Contador Público UCC. Especialista en Tributación UNC. Ingreso a OCAR en 1988, graduándose como Contador Público Nacional UCC en 1992. En 1993 fue distinguido con el premio anual del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba. En 1998 obtuvo el título de postgrado en especialista en tributación UNC. Profesor Titular de la cátedra de Práctica Profesional en la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la UCC. Experto en las áreas tributaria y laboral.